domingo, 17 de diciembre de 2006

3ra. Antología de Poesía Rayentrú

3ra. ANTOLOGÍA de POESÍA Rayentrú

Revista Literaria Rayentrú (14 años e la difusión literaria, con 27 números editados a la fecha), invita a todos los poetas a participar en la 3ra. ANTOLOGÍA de POESÍA Rayentrú.

Este proyecto se enmarca dentro del criterio de co-edición, por lo cual considera algunas condiciones que regirán ambas publicaciones.

BASES


1.- La antología (libro) incluirá a 20 autores, con fotografía y reseña bío-bibliográfica (Nombre, lugar y año de nacimiento, publicaciones, premios y reconocimientos, si los hay).

2.- Cada autor se compromete a adquirir un mínimo de libros, de acuerdo a la cantidad de páginas a publicar:

a).- 8 páginas: 40 libros, total: $80.000

b).- 6 páginas: 30 libros, total: $60.000

c).- 4 páginas: 20 libros, total: $40.000


3.- La temática para la Antología de poesía, será libre, sin embargo no se aceptarán textos con contenidos que contravengan valores éticos ni que atenten contra religiones o personas.

4.- Los poemas a publicar deben ser enviados -en un solo archivo formato word (doc.)- con datos del autor (nombre, dirección, e-mail y teléfono), y pequeña reseña bio-bibliográfica (publicaciones, premios, si los hay), dando fe que los textos enviados son de su autoría y mencionando que autoriza publicarlos en Antología Rayentrú, al e-mail: revistarayentru@yahoo.es, adjuntando fotografía (archivo en formato JPG).

5.- El Plazo para enviar textos vence el 15 de enero de 2008 (Quedan 5 cupos).

6.- Una a vez recibidos los textos, y de ser seleccionado, se le comunicará al autor (vía e-mail o teléfono), se le dará el N° de cuenta y Banco donde depositar el equivalente a los libros comprometidos para su adquisición.

7.- Los textos serán sometidos a revisión ortográfica, y si es necesario alguna corrección se le notificará al autor para que dé su aprobación.

8.- Los autores que radicados en la Región Metropolitana, deberán retirar los libros en nuestra oficina de redacción ubicada en Santiago. A los de regiones, o fuera del país, se les enviará por encomienda, con cargo a cuenta del autor.

9.-Cada autor, si así lo estima conveniente, es responsable de realizar el Registro de Propiedad Intelectual de sus textos.

10.- Una vez completado el número de autores que irán en la Antología de Poesía; realizados y aprobados los textos, el libro entrará en proceso de edición (diagramación, diseño, confección de originales, impresión, etc.) y estará a disposición de los autores 30 días después, aproximadamente.

11.- Leutún Ediciones y Revista Rayentrú se reservan el derecho de seleccionar autores y poemas, y disponer del orden en que serán distribuidos en la antología.

12.- Se realizará una presentación pública de la antología.

FICHA TÉCNICA DEL LIBRO


Formato: 15,00 x 21,00 cms.

Interior: 128 páginas, papel bond 24 de 85 grs.

Portada: a dos colores, cartulina esmaltada 230 grs., con solapas

Encuadernación: con lomo.

Tiraje: 600 ejemplares


Mayor información:

RICARDO GÓMEZ LÓPEZ

Leutún Ediciones

T. (02) 283 85 00 - Celular: 09-913 99 37

revistarayentru@yahoo.es

Santiago de Chile, diciembre de 2007.-

No hay comentarios: